15 mar 2009

PODERES ISRAELIS = NACIS

.
.
LOS NIETOS DE LOS SUPERVIVIENTES A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HACEN CON LOS PALESTINOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE HICIERON CON ELLOS LOS NAZIS...como algunos niños maltratados maltratan a sus hijos.


CONSTRUYENDO MUROS Y VALLAS PARA ENCARCELAR A LA POBLACIÓN

PUNTOS DE CONTROL QUE IMPIDEN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO



ARRESTOS INDISCRIMINADOS Y ACOSOS CONTINUOS





DESTRUYENDO HOGARES Y OTRAS CONSTRUCCIONES

REGALOS CON AMOR DE LOS CHICOS DE UN PAÍS CIVILIZADO Y AMANTE DE LA PAZ




SE REPITE LA HISTORIA
Pongamos nuestro granito de arena para parar esta gran injusticia que lleva más de 60 años. Luchemos contra la propaganda sionista que justifica cualquier masacre que realice (dicen que la nueva invasión de Gaza es por los cohetes que tiran los de Hamas, pero no explican que llevan más de año y medio asediando a gaza, bombardeando (fueron ellos los q rompieron la tregua en noviembre de 2008), bloqueando alimentos, agua, luz, gas, medicamentos, anexionándose nuevas tierras, haciendo un muro de 5 metros en terreno palestino...

Si Israel tiene derecho a matar a más de 1.000 palestinos (más lo que quedan y más de 4000 heridos) en 2 semanas en "legítima defensa" por los 6 ó 7 colonos israelíes que mató hamás en años... Si pudiera responder palestina a esta masacre, ¿cuántos israelíes tendrá que matar para seguir con esta lógica de "legítima defensa"?

¿Cómo pueden algunos minimizar estas muertes de niños, mujeres y hombres o justificarlas...?: Imaginad que alguien justificara las muertes del atentado de Madrid... nunca se lo perdonaríamos...

No justifico ningún asesinato de inocente: ni de palestinos ni de israelíes... Pero creo que todos los medios (tele5, antena3...) que culpan indirectamente a Hamas de esta masacre deberían ver el verdadero problema, no las cortinas de humo (antes "era Arafat", después que "Palestina necesitaba democracia", y cuando gana las elecciones Hamas, "el problema es Hamas" (Hamas lo potenció y subvención Israel; información sacada del propio ABC))

El problema es la ocupación y punto... Lo demás son consecuencias... Sólo hay una verdad, como en el holocausto que hicieron los nazis...(seguro q ésos tb justificaban la masacre de judíos)


VIVA PALESTINA LIBRE

0 comentarios:

blogger templates | Make Money Online